Últimas tendencias en tintura de cabello

Arreglarse el cabello para algunas mujeres representa la mejor manera de expresar su personalidad. Las mujeres chilenas por lo general están bien arregladas y han sabido mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias de look, buscando salirse de lo habitual con nuevas formas de mostrarse ante el mundo.

Cobrizo

El color cobrizo y la tintura descaradamente colorida está de moda. Esta tendencia luce muy bien sobre todo en cabellos cortos, demostrando mucha seguridad en la personalidad y derrochando alegría desde los pies a la cabeza.

Colores “Fantasía”

Un tinte que anda enloqueciendo a las chicas es el de unicornio. Se trata de esa gama de colores vivos azules, rosados, verdes y morados. También llamada “coloración fantasía”, es una sublime y delicada forma que te harán lucir original y juvenil. Otra forma de lograr estos colores en tu cabello de forma temporal, es decolorando con agua caliente un trozo de papel crepé del color de tu elección. Es solo cuestión de experimentar y ver si este look te funciona.

Cabellos canosos

Cuando ya el cabello comienza a llenarse de las indeseables canas, muchas mujeres comienzan a aplicarle tinte. Sin embargo a veces las canas actúan con rebeldía y no se dejan colorear. Ante esto, una opción es matizar el cabello con unas mechas claras que disimulen la presencia de las canas.

Mechas estilo Tiger Eye

Una tendencia de mechas es la llamada “Tiger Eye”, las cuales buscan parecerse a los ojos del tigre,

por eso en esta técnica el estilista busca de alternar mechones con colores caramelos, bronce, dorado, marrón, cobre y rojo, dando el acabado deseado. Deben hacerse con profesionales ya experimentados.

Mechas estilo “Californianas

Este estilo busca un contraste fuerte entre el color de la parte superior del cabello (color más oscuro) con la parte inferior (color más claro), dando un look parecido al de los surfistas.