Tratamientos faciales

En los centros de spa se brindan tratamientos para potenciar la belleza facial. Aquí listamos algunos de los más buscados según la necesidad de los clientes:

Tratamiento para quitar manchas

En el caso de que su cutis tenga manchas producto de quemaduras o por el acné, hay un tratamiento a base de ácido bórico que puede dejarle el cutis limpio nuevamente, con una tonalidad uniforme.

En el caso del acné, la utilización del ácido bórico corta o minimiza la infección evitando que ésta se extienda por el resto del cutis.

El tratamiento debe ser aplicado por un profesional ya que la manipulación del ácido bórico es muy delicada y si no se tienen conocimientos profundos, el resultado puede ser peor que el problema inicial.

Asimismo, este tratamiento no debe repetirse con frecuencia ya que podría dejar heridas y manchas permanentes.

Tratamiento facial rejuvenecedor

Este es uno de los tratamientos más buscados, no solo por mujeres, sino por hombres, quienes ante la impotencia de no poder detener el tiempo, buscan tratamientos y productos que al menos retrasen el envejecimiento en sus rostros.

Este tratamiento combina la aplicación de productos con masajes de movimientos ascendentes suaves que buscan estirar la piel y lograr que penetre el producto aplicado. Este tipo de tratamiento busca evitar la aparición de nuevas líneas de expresión así como hacer más sutiles las arrugas ya existentes.

Mascarillas exfoliantes

Las mascarillas de limpieza se aplican con la idea de limpiar el cutis y eliminar las impurezas acumuladas. Sobre todo cuando no se practica una buena alimentación, la piel sufre las consecuencias, pues la misma sirve de vía de depuración para los elementos que les son excesivos al cuerpo y cuando nuestros órganos se ven saturados por exceso de trabajo usa la piel como vía para eliminar la grasa u otros elementos.

En los spas se aplican tanto mascarillas naturales como de productos cosméticos según la naturaleza de la piel del cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *