Cortes de cabello para mujeres en invierno

Una de las características de una dama es su esplendor, y éste es reflejo de una alimentación, adecuada, ejercitación apropiada a su edad y a su modo de vestir. Hoy en día el peinado es considerado una prenda de vestir más que se ajusta al tipo de piel, forma del rostro y época del año, por lo que prestar especial atención a este “marco” de tu rostro es imprescindible para lucir bien y evitar cortes erróneos que te hagan lucir mal.

Llevar un look adecuado según el clima imperante no sólo te hará lucir a la moda sino que también te resultará práctico y armónico en relación a la vestimenta que deberás llevar. En invierno la humedad aumenta y eso es algo a considerar a la hora de decidir cómo cortar tu cabello.

Corte tipo Shaggy

El invierno es propicio para un cambio de apariencia que logre refrescar tu imagen, en el próximo invierno proponemos cortes que sugieren libertad y te hagan sentir joven. Cortes de cabello tipo Shaggy, caracterizados por un aire despeinado pero armónico, en capas de longitudes variables que harán ver tu rostro alegre y libre.

A las damas de rostro delgado y alargado les va muy bien cortes tipo Shaggy, dando al rostro los niveles de proporcionalidad áurea, parámetro estético de la belleza universal.

Corte tipo Pixie

Otro corte de cabello ideal para el invierno es el que proporciona volumen, con reflejos y aceites en las puntas del cabello. Esto da aires de sensualidad y cierto look que evoca el misterio.

El corte tipo Pixie, corte bajo en la parte del cuello, rizado y con volumen en la parte superior te da ese look natural, un corte moderno, un tanto atrevido propio de las mujeres que no teme ser observada por todo aquel que esté a su alrededor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *