Corte de cabello en verano

Se aleja el invierno, pasó la primavera y viene el verano. Época de calor, de vacaciones y de merecido descanso. El verano es una etapa propicia para el cambio desde lo espiritual hasta lo físico. Y con el calor hay que cambiar la vestimenta y el corte de cabello.

Corte Tipo Pixie

El verano con su caliente temperatura es acorde para un corte de cabello tipo pixie corto, donde la

elegancia, la informalidad y la libertad se conjugan. Corte que por ser bajo y raso es ideal para los días calientes del verano.

Corte Tipo Carrie

Otro tipo de corte que se llevará en este verano son los tipo Carrie, informal ligeramente despeinado, escalonado y juvenil. Cortes que pueden ser tanto largos como cortos que se ajustan a cualquier tipo de rostro y que todos y cada uno se adaptan a la personalidad de quien los disfruta.

Corte de puntas

Es tiempo de una restauración en tu cabello, con un ligero recorte de las puntas podrás eliminar las molestas horquetillas (efecto que se produce cuando la terminación del cabello se abre dando un aspecto de cabello reseco y enfermo) y así dar la apariencia de un look renovado.

Refrescar el look de cabellos largos

A las damas con cabellos largos que no quieren cortarlo de modo radical, proponemos más que un corte, un retoque, que mantenga su forma dándole volumen y que sea acorde a la estructura de su rostro.

Trenzas ADN

Un corte y un peinado muy llevado en este verano es el corte de trenzas ADN, peinado de trenzas clásicas que asemejan la cadena cromosómica del ADN humano, un trenzado en espiral que con un maquillador de pigmentación podrá darte un look espectacular. Y es que esta tendencia mundial está haciendo vibrar el mundo del estilismo de cabello y tu serás la protagonista del top de la moda durante este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *